: Pixi Rol :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITUACIÓN ACTUAL
AÑO 2109. Los tiempos de guerra todavía no acaban, pero aquí, en el estado flotante de AUS-F1, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestra población preparando a los futuros soldados en el experto manejo de las naves pixi, nuestras mejores herramientas de guerra. Un nuevo año escolar comienza en Bluelight Flight Academy, y con este vienen cambios, celebraciones, novatadas, conspiraciones y ante todo riesgo.
Últimos temas
» Normas de Bluelight [on-rol]
Funcionarios EmptyMiér Jul 08, 2015 6:07 pm por Pixi Rol

» Relaciones de Ross ;w;
Funcionarios EmptyMiér Mar 06, 2013 5:59 pm por Makarov

» NUEVO Registro de Físicos
Funcionarios EmptyLun Feb 04, 2013 6:10 pm por Luke Marshall

» Funcionarios
Funcionarios EmptyVie Ene 11, 2013 1:05 pm por Pixi Rol

» Uniformes e insignias
Funcionarios EmptySáb Oct 06, 2012 11:43 am por Pixi Rol

» Modelo teléfono móvil
Funcionarios EmptyDom Sep 16, 2012 12:05 pm por Pixi Rol

» [Misiones] Información y normas
Funcionarios EmptyVie Sep 14, 2012 4:59 pm por Pixi Rol

» Relaciones Azura
Funcionarios EmptyJue Jul 12, 2012 7:37 pm por Azura Nardi

NOVEDADES
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
RECONOCIMIENTOS
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
AFILIADOS

Élite 0/40
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Funcionarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcionarios Empty Funcionarios

Mensaje por Pixi Rol Vie Ene 11, 2013 1:05 pm



Además de ser estudiantes de aviación y futuros peones de guerra, en la academia hay otros cargos que podrá desempeñar tu personaje si no quiere que sea de la rama principal de la academia.

Mecánico:

Aprendíz de mecánico:
Son quienes están estudiando para ser mecánicos profesionales. Equivalente a cabo en aviadores. Comparten algunas materias con éstos. Saben pilotear pixis y además de eso repararlas. Se les puede ver en las aulas para sus clases teóricas y en las prácticas en el puerto y en el propio mecánico.

Mecánico Profesional (Aprendiz de mecánico + 350 puntos)
Son ya quienes tienen el título de mecánico en sus manos. Pueden también prototipos depende sus habilidades, entre ellos androides y máquinas de utilidad. Ayudan también con todo el área de construcción, cumpliendo el trabajo de obreros. Se les puede ver usualmente en el puerto o en el mecánico, donde cada uno tiene su taller. Pueden hacer clases a sus aprendices como también cumplir misiones de alto riesgo.

Científico:

Aprendíz de científico:
Estudiantes a profesión de científico. Cubren toda área de la medicina, por la cual también su función es la de un enfermero. Estudian, según su especialidad, toda la flora y fauna de las reservas, cambios climáticos y evolución en general, dado a la cantidad de razas e híbridos de hoy en día.

Científico profesional: (Aprendiz de científico + 350 puntos)
Ya maduros en lo que es la ciencia, éstos funcionarios cumplen como médicos. Capacitados para hacer cirugías, experimentos e investigaciones de mayor dificultad. Además de eso tienen la facultad de dar clases de dicha profesión a los aprendices.

Con una medida de engrandecer posibilidades, hemos creado tres nuevos cargos. Cada uno de ellos está descrito a continuación.


Guardias:

Beta
Así inician los aspirantes a guardia, son el equivalente a un cabo para los aviadores. Son quienes a futuro serán guardias profesionales. Tienen algunas materias en común con los cabos aviadores, pues deben aprender y desempeñar en algunas cosas similares. A diferencia de los aviadores, los guardias están preparados para actuar en tierra y en bases, no para pilotear pixis, pero si de alguna misión se trata, pueden estar dentro de una con un aviador. Independiente o no sepan pilotear una pixi, no pueden hacerlo en su trabajo.

Alfa (Guardia beta + 350 puntos)
Los guardias Alfa son guardias debidamente entrenados para su misión. Podrían ser llamados los "guardias profesionales". Ya trabajan para ello y son debidamente pagados. tienen trabajo muy duro, muchas veces cumplen turno de noche y les toca cumplir misiones, además de ello, deben estar siempre alerta a cualquier eventualidad. Tienen acceso a todas las instalaciones de la academia, pues también residen ahí, por lo tanto su trabajo puede ser en cualquier parte dentro de la misma.

Officer:
Son parte de la administración interna de la academia, están a cargo de las computadoras, papeleos, calculos, sueldos y algunas veces en la torre de control. También son parte del área de conducción en el puerto, son quienes avisan la entrada y salida de una nave. Se les puede ver también como secretarios privados de cargos altos como de Generales y Capitanes. (Su función deberá ser especificada en al ficha). Tienen acceso a todas las instalaciones de la academia, pues también residen ahí.

Ciudadanos:
No forman parte de la academia en ningún caso, usualmente tiene familiares dentro. Tienen trabajos externos y prácticamente solo viven en AUS-F1. Pueden hacer visitas diarias de 6.00 pm a 10.30 pm a la academia y los fines de semana todo el día, pero a excepción de esos horarios no pueden entrar. Parecen personas comunes, pero como ciudadanos, cumplen como tales, habiendo entre ellos, prostitutas, traficantes, ladrones, empresarios, actores y un sin fin de tareas que deberán ser especificadas en sus fichas.
Pixi Rol
AP
Puntos :
-3
Mensajes :
148

Pixi Rol
https://pixirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.