: Pixi Rol :
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SITUACIÓN ACTUAL
AÑO 2109. Los tiempos de guerra todavía no acaban, pero aquí, en el estado flotante de AUS-F1, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestra población preparando a los futuros soldados en el experto manejo de las naves pixi, nuestras mejores herramientas de guerra. Un nuevo año escolar comienza en Bluelight Flight Academy, y con este vienen cambios, celebraciones, novatadas, conspiraciones y ante todo riesgo.
Últimos temas
» Normas de Bluelight [on-rol]
Battle Mode EmptyMiér Jul 08, 2015 6:07 pm por Pixi Rol

» Relaciones de Ross ;w;
Battle Mode EmptyMiér Mar 06, 2013 5:59 pm por Makarov

» NUEVO Registro de Físicos
Battle Mode EmptyLun Feb 04, 2013 6:10 pm por Luke Marshall

» Funcionarios
Battle Mode EmptyVie Ene 11, 2013 1:05 pm por Pixi Rol

» Uniformes e insignias
Battle Mode EmptySáb Oct 06, 2012 11:43 am por Pixi Rol

» Modelo teléfono móvil
Battle Mode EmptyDom Sep 16, 2012 12:05 pm por Pixi Rol

» [Misiones] Información y normas
Battle Mode EmptyVie Sep 14, 2012 4:59 pm por Pixi Rol

» Relaciones Azura
Battle Mode EmptyJue Jul 12, 2012 7:37 pm por Azura Nardi

NOVEDADES
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
RECONOCIMIENTOS
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
AFILIADOS

Élite 0/40
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Battle Mode

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Battle Mode Empty Battle Mode

Mensaje por Pixi Rol Dom Jul 08, 2012 2:45 pm

Battle mode

Estamos en algo así como un regimiento, una academia de aviación, el primer paso para luego ser inversos a la guerra. Nuestros personajes deben estar dispuestos a dar la vida y tener coraje, tomar buenas decisiones y a actuar rápido. Con todo ésto de contexto, sería extraño no tener la posibilidad de pelear on-rol, ¿No?.

Para hacer la cosa aún mas interesante, ahora nuestros personajes, de manera voluntaria, podrán pelear y hacer una especie de entrenamiento por medio de una pequeña batalla. Ésta puede ser entre pixis (Dos pilotos hacen una simulación de guerra entre ellos, con sus pixis) o cuerpo a cuerpo (Dos personajes utilizarán sus habilidades, poderes o armas para hacer una simulación de guerra).

¿Cómo jugar?


Créanlo o no, es bastante simple, a pesar de todo lo que gasta en explicar.

Primero debes activar tu "Battle info" en el perfil (Perfil>Battle info:>Generar). Aquella información (Vida, partidas ganadas y perdidas) podrás modificarla tú mismo en el transcurso de sus batallas y saldrán bajo tu avatar en todos los mensajes y en tu perfil. Una vez generada esa opción, no la podrás quitar, si deseas quitarla a futuro tendrás que pedirlo a un administrador.

Primer y segundo post
Para una batalla, alguno de los participantes tendrá que abrir un tema en "Arena", el lugar donde se darán a cabo las batallas. El primer post, de apertura, y en el segundo, cada personaje posteará su llegada a la arena, indicando las armas que utilizarán, sus poderes, el tipo de pelea (de pixis o cuerpo a cuerpo), algo de ambiente (si hay o no espectadores) etc, ésos dos primeros post son libres.

Tercer y cuarto post.
El tercer y cuarto post, serán los cuales decidirán quien parte en la pelea, ya que obviamente será por turnos. Ambos tendrán que lanzar los dados (Explicado más abajo) y quien saque mayor número partirá con el primer ataque. Si gana el último que lanzó, tendrá que hacer doble post comenzando la batalla. No es necesario escribir algo en éstos dos post, pues es sólo lanzar el dado, a menos que quieran rolear algo.

Post siguientes hasta el último.
Los siguientes post serán la pelea en sí, tirando cada vez los dados. Quien llegue primero a los 10 puntos de vida, o sea, totalmente debilitado, es quien pierde. Traten de ser siempre lógicos en sus ataques, de ustedes depende que el rol sea divertido y de su agrado, pues ustedes mismos deciden con quien pelear.


On rol: la pelea y ambientación.


Cómo no queremos heridos ni enfermos, el rol será siempre un amistoso (A menos que ambos adversarios sean enemigos y con ésto decidan algún acuerdo). Una simulación de batalla será una tarea normal para los aviadores (y funcionarios que quieran participar), algo así como un ramo/asignatura que deben hacer.

Los ataques constarán de casi cualquier cosa, pueden usar armas personales, poderes, o la pixi según su rango, pero no dañarán al personaje directamente ya que éste estará con una armadura, el mismo uniforme aviación que usan para pilotear una pixi. Estarán ambas vidas en una pantalla y cada golpe serán contados en la misma (por favor, pedimos imaginación para entender ésto XD). Ejemplo: Si alguno a visto las peleas pókemon en un torneo de la serie, sabrá de que hablamos, ahí mismo ponen una pantalla con ambos contrincantes y con cada ataque se le van restando puntos a una barrita del pokemón.

Como verán, la magnitud del ataque es completamente al azar, ninguno es mas fuerte que el otro pues los dados lo dicen todo. En otras palabras, TODOS PUEDEN PARTICIPAR. quienes jamás han peleado como los que si lo han hecho, haciendo igualdad de condiciones. Finalmente la idea de ésto es divertirse, pues la pelea no es el tema central del foro, más que nada el foro fue hecho para los dramas.

Lanzar los dados


Para lanzar un dado, debes tener la opción de "Battle info" generada, como dijimos anteriormente.

En la respuesta a un post (no respuesta rápida y tampoco creación de un post), bajo la zona de escritura sale "Lanzar los dados" ahí ponen "DADO" y "1" lanzada. Para la pelea deberán escribir todo el ataque que quieran hacer (incluso nada más retener) y poner una vez acabado el post esas opciones. Envían normalmente el post. Cuando ya está publicado se darán cuenta que les saldrá su post con su ataque o lo que hayan escrito y a continuación un mensaje automático de Pixi rol diciendo cuanto sacaste tirando los dados, ésto evita la trampa, pues no se puede editar.

Los puntos de los dados son de 0 a 6, 0 equivale nada de daño y los números siguientes tendrán que ser multiplicados por 10, eso será lo que tu ataque le quitará a tu contrincante. Es decir si tiré el dado y según el mensaje automático de Pixi rol saqué "4", aquello equivaldrá a quitarle 40 puntos a mi adversario, los que él tendrá que quitar en su perfil en la barra de "vida". Cómo ya habrás visto, tu vida contará de 400 puntos máximo, tendrás que ir restando, cuando tu vida llegue a 10 o menos que eso, habrás perdido.

Si no se entendió muy bien y quieren probarlo, creamos un post de prueba en la zona de "Arena". Ahí podrán probar como usar los dados. Sólo pueden hacer 2 pruebas por cuenta, recuerden que ahí mismo se ganan puntos por post.

Premios


Haber participado de una pelea tendrá sus méritos. Quien gane la pelea recibirá 30 puntos y quien la pierda serán 15 , simplemente por haber participado. A estos puntos también se les sumarán los que ganen con sus post, como en casi todo el foro. Cada post en la pelea serán 1 punto.

Los puntos serán entregados sólo si alguno de los dos participantes llegó a tener 10 de vida. si alguno de los dos abandona el rol por falta de actividad (ausencia sin aviso) u otros motivos se le quitarán 20 puntos (el contrincante tendrá que avisar), así evitamos malos perdedores. No obstante, si ambos usuarios deciden abandonar el rol no se les quitará nada. También puede existir el caso en que alguno de los dos personajes tire la toalla (se rinda), aquello será una ganada automática para el otro, y sus 30 puntos, pero el perdedor no recibirá sus 15 puntos de participación.


Algunas otras normas


- Se puede rolear en la arena sin pelear, pero debe estar especificado con la etiqueta [BATTLE OFF] entes del título del rol.
- Se pueden usar los dados para otro uso (acuerdos, etc) pero sin que sea SPAM.
- GOD MODE (personajes inmortales) no existen. Los dados son aleatorios, el daño lo dicen ellos.
- El daño que provoquen al otro personaje no debe matarlo ni herirlo con gravedad (sin su consentimiento), el ataque sólo puede reducirlo/cansarlo/herirlo medianamente. Imagínense que están con armadura o dentro de la pixi (depende el tipo de pelea) y hay un contador de golpes y reducción de ataque el cual dice cómo va la pelea.
- Una vez terminada una pelea, recuerden avisar a un administrador para que sus puntos les sean dados.
- ¡Diviértanse! Las peleas no deciden nada, es un foro de rol, un juego.
- Cualquier pregunta o duda, a ésta cuenta (Pixi rol)
Pixi Rol
AP
Puntos :
-3
Mensajes :
148

Pixi Rol
https://pixirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.