SITUACIÓN ACTUAL
AÑO 2109. Los tiempos de guerra todavía no acaban, pero aquí, en el estado flotante de AUS-F1, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestra población preparando a los futuros soldados en el experto manejo de las naves pixi, nuestras mejores herramientas de guerra. Un nuevo año escolar comienza en Bluelight Flight Academy, y con este vienen cambios, celebraciones, novatadas, conspiraciones y ante todo riesgo.
Últimos temas
» Normas de Bluelight [on-rol]
Miér Jul 08, 2015 6:07 pm por Pixi Rol

» Relaciones de Ross ;w;
Miér Mar 06, 2013 5:59 pm por Makarov

» NUEVO Registro de Físicos
Lun Feb 04, 2013 6:10 pm por Luke Marshall

» Funcionarios
Vie Ene 11, 2013 1:05 pm por Pixi Rol

» Uniformes e insignias
Sáb Oct 06, 2012 11:43 am por Pixi Rol

» Modelo teléfono móvil
Dom Sep 16, 2012 12:05 pm por Pixi Rol

» [Misiones] Información y normas
Vie Sep 14, 2012 4:59 pm por Pixi Rol

» Relaciones Azura
Jue Jul 12, 2012 7:37 pm por Azura Nardi

NOVEDADES
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
RECONOCIMIENTOS
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
AFILIADOS

Élite 0/40
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos.

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 7:02 pm

Rangos.

Cabo
Este es el rango más bajo de todos, al entrar como aviador, primero que nada, debes ser un Cabo. Al ser el menor rango, aún se debe asistir a clases, ademas de tener que hacer simulacros frecuentemente.
No suelen ser tratados con mucha amabilidad con quienes poseen rangos superiores, ya que son considerados novatos, a excepción de unos pocos que muestran grandes habilidades con tan solo unos pocos días de practica, estos individuos no tardan mucho en ascender de rango. Poseen una Pixi pequeña.

Teniente
( 150 puntos )
Al ascender a este rango, se puede comenzar a realizar misiones, las cuales pueden ser desde muy simples hasta poseer un alto riesgo que podría poner en riesgo la salud o la vida del Teniente. Tienen la obligación de participar en la guerra y poseen una Pixi de mayor tamaño comparada con la de los Cabos.
Pixi de los Tenientes

Capitán
(350pts)
Ser Capitán no es algo fácil, y aun más difícil es el llegar a ser uno, debido a que no solo se necesita inteligencia y fuerza, sino que también es necesario el tener mucha paciencia y sabiduría. Al estar en este rango no puedes cometer errores, un disparo en falso, o alguna confusión y no solo tu vida correrá riesgo, sino que también la de los pasajeros civiles que irán en su Pixi, aunque al ser de una Pixi de combate el peligro aumenta, mas no debes preocuparte por nadie más. A diferencia de los Tenientes, no suelen molestar a individuos de rangos menores y suelen mostrarse serios frente a los demás, pero se rumorea que suelen hacerse bromas pesadas entre ellos y tener algunas pequeñas fiestas exclusivas.
Pixi de los Capitanes

General
( Selección especial )
No se sabe mucho de ellos debido a que son un grupo muy reducido y suelen quedarse en la sala de comando o solo participar en las misiones más importantes, aunque no son parte de la guerra, simplemente dan ordenes desde un lugar seguro, esta razón hace que gran parte de la tribulación que posee rangos menores los odien. En pocas palabras: Son la máxima autoridad de una nave.

Coronel General: Arthur Kirkland.
El es el jefe supremo máximo. Sumamente conocido debido a su alto rango a la corta edad de diecisiete rangos, pero pocos saben con exactitud el como llego a tal rango, algunos dicen que salvo la vida del anterior Coronel General, otros rumorean que fue el único sobreviviente en una muy importante misión. De su vida se sabe poco, es callado y siempre parece estar de malhumor, aunque lo que es seguro, es que una vez casi intoxica a toda una tripulación por su pésima cocina.
El rumor más reciente dice que anda interesado de forma romántica en uno de los nuevos cabos, pero la gran mayoría lo considera una estupidez, ya que piensan que es alguien demasiado frío y aburrido sin corazón, incapaz de amar a alguien o algo.

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.