SITUACIÓN ACTUAL
AÑO 2109. Los tiempos de guerra todavía no acaban, pero aquí, en el estado flotante de AUS-F1, tomamos las medidas necesarias para proteger a nuestra población preparando a los futuros soldados en el experto manejo de las naves pixi, nuestras mejores herramientas de guerra. Un nuevo año escolar comienza en Bluelight Flight Academy, y con este vienen cambios, celebraciones, novatadas, conspiraciones y ante todo riesgo.
Últimos temas
» Normas de Bluelight [on-rol]
Miér Jul 08, 2015 6:07 pm por Pixi Rol

» Relaciones de Ross ;w;
Miér Mar 06, 2013 5:59 pm por Makarov

» NUEVO Registro de Físicos
Lun Feb 04, 2013 6:10 pm por Luke Marshall

» Funcionarios
Vie Ene 11, 2013 1:05 pm por Pixi Rol

» Uniformes e insignias
Sáb Oct 06, 2012 11:43 am por Pixi Rol

» Modelo teléfono móvil
Dom Sep 16, 2012 12:05 pm por Pixi Rol

» [Misiones] Información y normas
Vie Sep 14, 2012 4:59 pm por Pixi Rol

» Relaciones Azura
Jue Jul 12, 2012 7:37 pm por Azura Nardi

NOVEDADES
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
RECONOCIMIENTOS
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
AFILIADOS

Élite 0/40
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Historia y ambientación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia y ambientación.

Mensaje por Pixi Rol el Lun Jun 25, 2012 9:16 pm



Historia y Ambientación


Parte I
Las Pixis


Al paso de los siglos, la Tierra ya no fue la misma, los humanos adoptaron nuevas características de resistencia y los híbridos aumentaron su población, como si fuera poco, ya estaba casi totalmente destruida, quedando como un planeta de escombros y lugares naturales. ¿Por qué? La tecnología por su parte, tampoco se quedó atrás; Androides, "Estados flotantes", parecidos a un gran platillo volador sobre el planeta se hicieron frecuentes luego del aumento de población. Hace más menos un siglo atrás la familia de mecánicos, Pixi, residentes en AUS-F1 (Una de los tantos nuevos "Estados flotantes", sobre las ruinas de Australia) fueron noticia, habían creado algo nuevo hasta entonces imposible; Naves con una velocidad increíble, capaces de atravesar la atmósfera en cuestión de segundos y llegar incluso a otros astros. Éstas fueron llamadas con dicho apellido en honor a ellos, las Pixis. Siendo incluso una invención exitosa, fue fatal para la humanidad. Las pixis trajeron consigo una seguidilla de discusiones y comercialización mundial, dando origen así a guerras intergalácticas para la obtención de nuevos planetas y estudios, además del querer crear potencias mundiales.

Parte II
Bluelight Flight Academy


La guerra no ha cesado, pero cada estado fue adquiriendo sus propias soluciones. Las fuerzas aéreas de AUS-F1 prestigiaron a una de sus academias de aviación como clave para tener soldados experimentados en las naves pixi, ésta era "Bluelight Flight Academy". Ancestros alguna vez hablaron que era la sucesora de "Greenlight Academy", una prestigiosa academia de de los años 2000 cuando Australia aún no era destruida, pero son sólo leyendas, otros dicen que sus ruinas en la tierra aún existen y se les puede ir a ver. La vida de los futuros pilotos se ve expuesta a morir en cualquier minuto, no importa los lazos que hayan creado en la academia, aquí todo puede pasar; Amor, desamores, enemistad, desacuerdos, exigencia, misiones peligrosas y una guerra adornando el fondo.
Fotos de referencia

AUS-F1
Sobre AUS-F1
Australia actual
Pixis 1
Pixis 2

Datos

Año: 2109
¿Dónde estamos?: AUS-F1, precisamente en la academia de aviación Bluelight.
Gentilicio: Australian F1er -australian efguaner-
Lengua nativa: Inglés
Moneda: AUS Dolar


AP
Puntos :
-3
Mensajes :
148

Pixi Rol
Ver perfil de usuario http://pixirol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.